Playboy considera a Christian Nodal uno de los hombres más codiciados del momento.

37


Ha sido tanto el éxito de Christian Nodal que está en la portada de la revista Playboy y en la edición de Nueva Zelanda, donde hace un tiempo también posó Bad Bunny.

“El Playboy mexicano que se internacionaliza”, como se refiere a él la famosa la publicación, no ha posado solo en el reportaje fotográfico. Christian está acompañado por la modelo Natalie López, que aparece en ropa interior y le roba parte del protagonismo una serie de poses atrevidas sobre un sillón. Eso sí, Christian no se ha quitado la ropa en ningún momento.

Nodal aparece rodeado de hermosas mujeres en lencería y de acuerdo a varias encuestas de la farándula, incluida la propia revista Playbol, lo considera como uno de los hombres más codiciados del momento.

Claro que esto no significa que las mujeres lo consideren demasiado guapo o un buen amante: la razón por la que es codiciado, es debido a que se le considera como uno de los hombres cuyo nombre es más buscado en la web y las redes sociales por los internautas.

Sin duda le sirvió estar al lado de Belinda, quien lo dio a conocer a otro público, pues juntos aparecieron en varias revistas. Nodal tenía éxito como cantante, pero su polémico romance lo ayudó a consolidar su fama, con el glamour de las estrellas.

Pese a que rara vez aparece en público sin compañía, Christian ha decidido hacer un “paro en el amor a nivel personal” para poder curar sus heridas emocionales tras haber terminado su relación con la protagonista de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, según confesó recientemente en una entrevista para el programa ‘Despierta América’.

En su llegada a Guatemala el pasado fin de semana, como parte de su gira Forajido Tour, llamó la atención debido a su nueva acompañante, a la que en redes sociales identificaron rápidamente como Mariana García, originaria de Sinaloa, México. Anteriormente se le había visto con una guapa morena y con una joven rubia llamada Mariana Ríos, modelo y creadora de contenido erótico.

En la misma conversación reveló que las mujeres con las que ha sido captado son sus amigas “con derecho y sin derecho”, pero ninguna puede considerarse su novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.