Lidia es una policía francesa que ha acaparado los reflectores en las últimas horas, por sus exuberantes posaderas que quedaron grabadas por las cámaras de televisión durante un operativo de arresto en contra de un fraudulento dentista.
Usuarios de redes sociales creyeron que la imagen que compartieron las autoridades sobre dicha detención, se trataba de una imagen “photoshopeada” del trasero de la policía, pues era demasiado grande.
Sin embargo, videos del operativo que dieron a conocer las cadenas de televisión locales demostraron que la imagen era real.
De acuerdo a los medios franceses, Lidia tiene 32 años y es agente desde hace una década. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que llamó la atención de los medios, tras su participación en el arresto de Lionel Guedj, un dentista de 41 años que fue acusado de realizar miles de procedimientos innecesarios en contra de sus pacientes, con el objetivo de ganar dinero.
Lidia fue una de las agentes que participó en la investigación, y de acuerdo a sus superiores y compañeras, siempre ha sido una entusiasta detective, aunque no suele nunca pasar desapercibida.
Y por supuesto, la propia Lidia aseguró que su trasero es natural, sin ninguna cirugía. También presentó varios videos (que luego las autoridades le solicitaron bajar) donde demuestra que realizar a diario ejercicios de cardio, pero su condición es completamente genética.
Además, dichos videos también demostraron que tiene una envidiable condición que supera a la de muchos de su compañeros.
Después de hacerse viral, varios cirujanos le han ofrecido reducir gratis su trasero, pero ella asegura que no se siente acomplejada, y prefiere aceptar su cuerpo.