Una cámara de vigilancia captó el tétrico momento, donde una mujer que presuntamente conducía con un bebé en brazos y a exceso de velocidad arrolló a un elemento de la policía motorizada del municipio de Solidaridad.
Alrededor de las 15:50 horas de este sábado se reportó al número de emergencias 911 un accidente vial donde un elemento de la policía resultó gravemente herido, tras ser impactado por una camioneta, Toyota RAV4, color blanco con las placas USG-627-G.
Los elementos del parte médico llegaron de manera inmediata para atender al elemento policial que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica de la avenida Montes Azules en el fraccionamiento Santa Fe en Playa del Carmen.
Paramedicos procedieron a vendarle la cabeza pues presentaba un sangrado persistente a consecuencia del impacto contra el cristal frontal de la camioneta, al mismo tiempo otro elemento médico realizaba compresión en su pierna derecha la cual resultó muy mal herida.
En el lugar de los hechos la presencia de los Policías Municipales, Paramédicos y vecinos inundaron las calles de dicha avenida quienes miraban perplejos el fuerte accidente.
Tras ser atendido, el policía fue trasladado de manera inmediata al hospital general para su atención quirúrgica.
Ante los hechos la mujer de unos 35 años aproximadamente, quien portaba un vestido azul y tenis blancos, se encontraba a bordo de su unidad mientras realizaba declaraciones tras el accidente. a su elementos que se realizaban las inspecciones pertinentes.
Minutos más tarde se dio a conocer que una cámara de vigilancia logro captar el momento cuando la camioneta blanca, embiste al policía motorizado, el cual se encontraba patrullando justo a su otro compañero.
Justo cuando intentaban cruzar la avenida Montes Azules, el vehículo conducido por la mujer arrolló a uno de los policías arrojándolo varios metros. Tras el suceso su compañero motorizado acudió de inmediato a su ayuda para solicitar auxilio a los paramédicos.
Más tarde una ambulancia trasladó al herido a un Hospital Privado donde el diagnóstico del galeno era reservado ya que al parecer le amputarían la pierna completa, mientras la presunta responsable del accidente quién llevaba un bebé en los brazos mientras conducía fue puesta a disposición de la FGE por el delito de daños y lesiones.