¿Quién es Gabriela? La novia de Bad Bunny que lo enamoró antes de su fama internacional.

62

Antes de que acabe el 2022, Bad Bunny visitará varios países de Latinoamérica, incluido México, como parte de su World’s Hottes Tour.

El cantante puertorriqueño anunció su gira con un video en el que aparecía conversando con su novia Gabriela Berlingeri, por lo que los fans quieren saber más de la mujer que conquistó el corazón del “Conejo malo”.

El intérprete de canciones como Dákiti o Yo Perreo Sola fue el artista más escuchado del 2021, esto demuestra que a Bad Bunny le va bien en lo profesional, pero ¿en el amor las cosas también van por buen camino?

Benito Antonio Martínez Ocasi, de 27 años de edad, y Gabriela Berlingeri, de 28 años, mantienen una relación estable desde hace años.

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

La novia de Bad Bunny es Gabriela Berlingeri, quien además de modelo e influencer, es diseñadora de joyas y cuenta con su propia marca llamada Diciembre 29, cuyo nombre viene la fecha en que ella nació, 29 de diciembre de 1993.

Entre las piezas que diseña hay desde anillos hasta gargantillas, los cuales modela en sus redes sociales, pero nunca ha hecho que su pareja pose junto a ella para promocionar alguna de sus joyas, pues está convencida de que el amor y los negocios no deben mezclarse.

Benito y Gabriela se conocieron en un restaurante mucho antes de que “el conejo” obtuviera fama internacional, platicaron un rato y él quedó encantado con ella, así que luego de intercambiar números y ambos comparten su gusto por el basquetbol, incluso han sido captados varias veces en algunos partidos de números comenzaron casi de inmediato su relación.

Pasaron juntos la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y durante esos meses de aislamiento, Gabriela colaboró con su novio en la canción En casita. También aparecieron besándose en el video Antes de que el mundo se acabe, de Residente.

En septiembre del 2021, desfilaron juntos por la alfombra de los Billboard Latin Music Awards, donde el intérprete obtuvo 10 galardones, esa fue la primera vez que la pareja se apareció lado a lado en un evento de ese tipo.

“Estoy feliz con ella. [La gente] no sabe que me ha ayudado mucho en los aspectos emocionales cuando más lo necesitaba”, reveló el cantante a la Revista Rolling Stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.