FLORIDA.- En un video difundido en redes sociales, se evidencia como dos oficiales del departamento de policía de Cayo Hueso, Florida, esposan a un niño de 8 años de edad dentro de su escuela primaria.
De acuerdo con el reporte policial obtenido por la página TMZ, El menor de edad fue detenido luego de supuestamente amenazar a su maestra diciendo que su mamá iría a golpearla. Minutos más tarde el menor golpeó a la profesora luego de que ella lo regañara por no estar sentado en su silla
Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Gerald Adams, luego de que la maestra reportara el incidente, a lo que de inmediato se respondió con el envío de los elementos de seguridad a la escuela, quienes procedieron a arrestar al niño como si fuera un adulto.
El audiovisual ha causado indignación en redes sociales a pesar de que los hechos ocurrieron en 2018; sin embargo, hasta ahora han salido a la luz las imágenes, pues fueron publicadas por Ben Crump un abogado de derechos civiles que también fue representante de la familia de George Floyd.
Fuente: El Heraldo de México