Por abuso de autoridad, exigen a través de change.org la RENUNCIA de Laura Fernández Piña

3

(Puerto Morelos, Quintana Roo, 05 de junio) A través de change.org, habitantes de Puerto Morelos exigen la destitución de la presidenta Municipal, Laura Fernández Piña, por presuntos “Malos manejos del erario publico, represión ciudadana, falta de transparencia administrativa, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y corrupción”.

Apenas dos horas de haber sido publicada en dicha plataforma, más de 3 mil 100 personas han firmado la iniciativa.

Todo inició este 05 de junio, cuando un grupo de policías municipales amedrentó con golpes y macanazos a más de 50 personas que se manifestaron en contra de la remodelación del Parque del Casco Antiguo de Puerto Morelos.

Y aunque el Secretario General del Ayuntamiento, afirmó que fue utilizada la fuerza policial “para evitar que se dañen con la maquinaria”, al menos cinco de las personas agredidas presentan varios signos de golpe y arañazos.

Mientras que la presidenta municipal, Laura Fernández, se ha mantenido en silencio todo este tiempo.

Puedes leer la historia completa y el video de esa nota en el siguiente link: https://www.estosdias.com.mx/?p=3018

A partir de entonces, han surgido varias solicitudes para pedir que la alcaldesa sea destituida, o al menos se realice un juicio en su contra para fincar responsabilidades.

A continuación compartimos el link donde se encuentra alojada dicha propuesta:

https://www.change.org/p/andr%C3%A9s-manuel-l%C3%B3pez-obrador-presidente-de-mexico-exigimos-la-destitucion-de-laura-fern%C3%A1ndez-pi%C3%B1a-presidente-municipal-en-puerto-morelos?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=a33dd2e0-ab9d-0130-fbce-3c764e049b13&use_react=false

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.