Anuncia Capella “cero tolerancia” a quien ataque a sus policías

6

A través de su sus redes oficiales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, ordenó la investigación cibernética en contra de quienes pretenden “desestabilizar la tranquilidad” de algunas regiones del Estado.

Lo anterior, luego de que varias perfiles de Facebook incitaran a atacar a los agentes de la Policía de Quintana Roo, tal como sucedió en Jalisco en días recientes.

“He ordenado la activación inmediata de Patrullajes e investigación Cibernética ya que existe señales claras de pretender desestabilizar la tranquilidad de alguna regiones del estado sustentado en interés políticos o de índole delincuencial.
Activamos denuncias penales a la FGE”, publicó hoy el secretario de Seguridad.

Esta situación se da en medio de un escándalo mediático, luego de que agentes de la policía de Puerto Morelos reprimieran con violencia a un grupo de personas que se manifestaron en contra de la remodelación del parque del casco antiguo de la ciudad.

Al respecto, Alberto Capella afirmó que dio la orden de que sus agentes no agredieran a ningún manifestante, pero no le hicieron caso. (Puedes consultar el respecto en el siguiente link: https://www.estosdias.com.mx/?p=3041)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.