Por conducir a exceso de velocidad, combi se impacta contra un árbol, en Cancún.

747

Dos pasajeros resultaron lesionados la mañana de hoy cuando el chófer de una combi de Trasporte Terrestre Estatal (TTE)  perdió el control de la unidad por el piso mojado y terminó impactada contra un árbol del camellón central de la avenida Los Tules.

El percance vehicular se registró cerca de las 9:10 de la mañana sobre dicha vialidad a la altura de la Región 247.

El chofer identificado como Kevin Mauricio “N”, quien conducía la unidad, Nissan, NV350, con número económico 206, sin placas, de la concesionaria TTE, con dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo con el personal de Tránsito el operador no tomó en cuenta las condiciones climáticas que habrían dejado el piso mojado, sumado a un exceso de velocidad lo que provocó que le chofer perdiera el el control de la unidad de transporte. El chófer terminó por subirse al camellón central de la avenida e impactarse contra un árbol.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados unas personas identificadas como Jessica Del Rubí “N” de 17 años de edad y Marcela “N”, de 35 años de edad, ambas fueron valoradas por personal de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.