Por conducir a exceso de velocidad, turistas se vuelcan a su regreso a Cancún.

168

PLAYA DEL CARMEN, Q,ROO, 2 de enero.- Aparatosa volcadura fue la que protagonizaron turistas a bordo de un auto de alquiler sobre la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado, esto tras aparentemente circular a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la misma.

Afortunadamente solo terminaron con contusiones que no ponían en riesgo su vida.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando el conductor de un automóvil de color blanco terminó volcado luego que su conductor perdiera el control de su unidad a unos 6 kilómetros antes de llegar al filtro policial número 2, 12 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

Dentro del vehículo iban dos hombres y una mujer quienes se habían retirado de un parque emblemático, pero pese a lo aparatoso del accidente los tripulantes solo resultaron con contusiones por lo que no requirieron ser llevados a una clínica.

Al lugar llegaron los paramédicos y bomberos para atender a los turistas, por lo que al final llegó la Guardia Nacional antes Policía Federal para hacerse cargo del hecho y enviar el vehículo al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.