“Por ganar likes”, influencer termina chocando su automóvil valuado en tres millones de pesos.

36

En un «arrancon» para ganar seguidores, un hombre estrelló su auto en un local de la alcaldía Benito Juárez. Su coche estaba valuado en tres millones de pesos.

El choque ocurrió la madrugada de este 12 de junio entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Andorra de la colonia El Carmen de la alcaldía Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que el conductor transitaba por la avenida en compañía de una mujer, al parecer estaba en medio de un arrancón del cual participó para ganar likes, ya que es un influencer dedicado a los autos exóticos.

El conductor perdió el control en medio de la carrera clandestina por lo que chocó contra varios autos y una moto que se encontraban circulando por la zona.

Segundos después del choque, el auto el cual se trata de un Audi R8 -cuyo costo asciende a tres millones 600 mil pesos- se estrelló contra un local propulsado por los impactos con los otros vehículos.

A raíz del accidente se reportó que dos personas resultaron lesionadas mientras que el conductor solo tenía heridas menores.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor y lo llevaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De igual manera arribó una grúa para retirar del sitio los autos chocados así como el Audi R8 el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.