Por jugar “carreritas” ebrios, dos jóvenes derrapan su motocicleta en Bacalar, con saldo de fracturas graves.

16

Dos jóvenes en aparente estado de ebriedad resultaron lesionados, uno con una brutal fractura expuesta, al derrapar la moto en la que viajaban en el camino que va al poblado de Chacchobén, municipio de Bacalar.

El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del sábado, cuando un joven manejaba su motocicleta Italika tipo Cross amarilla, cuando al llegar a la altura del punto denominado ‘el platanar’, debido al estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control del manubrio hasta derrapar sobre la cinta asfáltica y luego salir de la vía de rodamiento.

El motociclista y su acompañante resultaron lesionados y quedaron tirados a un costado de la carretera; uno de ellos, quien viste playera negra y pantalón de mezclilla, terminó con una brutal fractura expuesta en la pierna izquierda.

Pobladores de la zona que pasaban por el rumbo al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al 911, por lo que socorristas del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) acudieron al lugar en coordinación con agentes de la Policía Rural Estatal.

Los agentes policiacos, al tener a la vista a los dos lesionados, de inmediato acordonaron el área, mientras los paramédicos les brindaban los primeros auxilios; sin embargo, más tarde, los trasladaron al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica.

Identificaron a uno de los lesionados como Kevin ‘N’, de 21 años, y el otro es menor de edad, originarios de la comunidad de Limones. El fiscal del Ministerio Público, al tener conocimiento del hecho, inició la carpeta de investigación 899/2022 para los fines respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.