Por revelar secretos del cártel, asesinaron a artista cubana en Cancún.

El Asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada “La Barbie de la Salsa” cobra nuevo giro al darse a conocer que su pareja Sentimental pertenece a un poderoso grupo criminal y su ejecución podría obedecer a filtraciones que afectaron al grupo por presuntas revelaciones de comandantes policiacos aliados por parte de la inforntunada cubana.

“La Barbie de la Salsa Cubana” como era conocida en la farándula cancunense fue ultimada a balazos en el interior de su domicilio, presuntamente por su ex pareja sentimental en la Región 201.

Según testigos de los hechos fue la tarde noche de ayer, en la región citada, manzana 24, en la avenida la Ciénega, donde acudieron a verificar el reporte las autoridades. Los vecinos de la artista dijeron que su ex pareja y padre de uno de los menores, había llegado al domicilio en Haciendas Real del Caribe, ya que el ahora prófugo le adeudaba una cantidad de dinero a la cantante, al exigir el pago la hoy occisa, el agresor le pidió a los menores que se fueran a su recámara, y se encerraran para platicar con su pareja.

Las niños al cerrar la puerta de su cuarto escucharon varios disparos, y después un silencio, al salir los infantes observaron el cuerpo de su madre tirado en un charco de sangre, por lo que pidieron auxilio a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, los cuales arribaron al sitio y confirmaron que la mujer estaba lesionada, pidiendo la presencia de una ambulancia con paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la artista.

En un principio autoridades cubrieron el suceso, pero amigos de la intérprete dieron el pésame a la familia por redes sociales, lo que generó repudio por el asesinato en todo el medio artístico local.

El homicidio de la Barbie provocó que dos menores quedarán en la orfandad, quienes fueron resguardadas por el grupo GEAVIG, y horas más tarde fueron ingresados al DIF Municipal.


El cuerpo de joven de origen Cubana, Identificada como Dayami L., fue traslado a las instalaciones de la SEMEFO, lugar donde hasta la fecha no ha sido reclamado por sus familiares.


Según trasendio el presunto responsable del feminicidio es líder de un grupo del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *