Presunta amante se suicida en un motel de Cancún. Al parecer fue descubierta por la esposa.

372

Esta tarde, un cadáver fue localizado al interior del motel «Así Fue» ubicado en la avenida Niños Héroes, en la Región 220 de Cancún; primeros reportes señalan que se trataría de una mujer que supuestamente se ahorcó.

Eran minutos antes de las 13:00 horas de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una ‘posada de paso’ ubicada en la dirección antes mencionada.

Por esa razón, el lugar se vio rodeado de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que al interior del motel «Así Fue» se encontraba una persona ya sin signos vitales.

Los empleados citaron que la mujer llegó sola y pidió una habitación, añadiendo que un hombre entraría después, pidiéndole a recepción que lo ingrese a su cuarto.

Sin embargo, al final entró un sujeto en un automóvil acompañado de otra fémina. Cuando terminaron las tees horas de servicio, acudieron al cuarto, encontrando muerta a la fémina.

Por lo tanto, al lugar llegaron peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cadáver y para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Se filtró que al parecer la mujer iba a encontrarse con su amante este domimgo como regalo del día del padre, pero fue descubierto el plan por la esposa, acompañando a su marido para confrontarla.

Se desconoce aún si ellos la asesinaron o despues de ser confrontada decidió suicidarse.

Ya investigan el caso a traves de las cámaras de seguridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.