Presunto quintanarroense atropella a familia completa en paso peatonal en Campeche.

379

Una familia integrada por padre, madre y una menor fue atropellada en un paso peatonal en la avenida López Portillo, en el lugar un hombre que llevaba el papel de padre de familia perdió la vida.

El hecho ocurrió en paso peatonal de la avenida José López Portillo, a la altura de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano (IC),

El papá murió en el lugar, niña de 10 años se encuentra grave y la madre embarazada perdió al bebé.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la menor y a su madre al hospital, trascendió que la mujer tenía cinco meses de embarazo.

Se supo que los tres acudieron a comprar al OXXO, caminaban hacia el paso peatonal de la calle Puente, en la colonia Miguel Hidalgo, pero se detuvieron a orilla de la carretera y en medio de la oscuridad, al transitar un tráiler.

Estaban esperando su turno de cruzar, cuando detrás de la unidad salió el vehículo —presuntamente Versa— blanco, con placas de Quintana Roo, cuyo conductor decidió rebasar sobre el carril derecho a exceso de velocidad.

El responsable de dio a la fuga, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública informó que el vehículo fue ubicado gracias a la aportación ciudadana aunque no se han revelado más datos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.