PRONOSTICAN un domingo lluvioso para Quintana Roo.

15

CHETUMAL, MX.- El pronóstico del tiempo para Quintana Roo será de algunas lluvias en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Cozumel, así como en la parte norte de la Entidad durante la mañana; con viento de componente norte con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora en la costa.

En la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas; ambiente matutino templado y cálido por la tarde; viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que durante este día, el frente Núm. 28 se mantendrá estacionario sobre el oriente de la Península de Yucatán y sureste de México, originará chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.

Por otra parte, una vaguada polar sobre el noroeste del territorio nacional, en interacción con el ingreso de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales fuertes con rachas de viento en el noroeste y norte de México, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, extendiéndose gradualmente durante la madrugada del lunes en sierras de Coahuila, Nuevo León y Zacatecas. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.