Propinan brutal golpiza a adolescente que le robó un celular a una señora, en Cancún.

135

Cancún, 28 de febrero.- Los hechos se desarrollaron la noche de ayer en la Región 107.

Un menor de 15 años trató de robar un celular a una mujer en la Región 107 y los vecinos no tuvieron piedad para golpearlo hasta que algunos detuvieron la agresión.

Los hechos se desarrollaron la noche de ayer en la calle Cenote Xunaan Ha, frente a la manzana 46, de la Región 107.

Los elementos de la patrulla 5818 recibieron el reporte de varias personas estaban golpeando a una persona en la dirección antes señalada.

Los oficiales cuando llegaron al lugar vieron a un grupo vecinos que rodeaba y protegían a una persona, que fue identificada como Ever Daniel N, de 15 años, originario de Quintan Roo.

Los oficiales se entrevistaron con la señora María Guadalupe N, de 28 años, originaria de Chiapas, quien señaló que el sujeto golpeado momento antes había intentado robar su celular.

Varios vecinos se dieron cuenta del intento de robo y se le fueron encima para agredirlo, pero después ya tuvo que intervenir para que dejaran de golpearlo.

Los elementos policíacos solicitaron una ambulancia, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo presentó lesiones en el rostro, dolor en las costillas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.