“Pues la gorda está triunfando”: responde Karely Ruiz a las haters que la criticaron por su celulitis y estrías.

Karely Ruiz volvió a mandar un mensaje a los usuarios que la criticaron por tener estrías y celulitis, esta vez la modelo de OnlyFans no se guardó nada y se lanzó contra sus haters.

La influencer publicó una sensual foto en un traje amarillo y la acompañó con un mensaje en el que señaló que se convirtió en la mujer poderosa que buscaba ser.

Sin embargo, el mensaje de Karely Ruiz no paro ahí, ya que también compartió la foto en las historias de Instagram con el siguiente texto: “La gorda está triunfando”.

Hace unos días Karely Ruiz fue captada en Mazatlán disfrutando de las playas en compañía de su novio. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la modelo de OnlyFans se paseó en traje de baño y los usuarios notaron que la influencer tenía celulitis y estrías.

Un mujer le preguntó a Karely Ruiz durante una dinámica de preguntas y respuestas si había subido de peso, pues le criticó que había perdido cintura.

“Sí, me puse a comer a lo loco”, escribió junto a una foto de su abdomen. Tras ello compartió una ilustración de un cuerpo natural, la cual está acompañada con el mensaje “eres arte, pequeña; jamás olvides eso”.

Otras chicas le preguntaron sobre qué se sentía tener a tantos hombres detrás de ella, sabiendo que aún con cirugías estéticas presenta estrías y celulitis, a lo que ella respondió que el ser una mujer segura de sí misma es lo que la hace tan atractiva, por lo que no se inmutaba ante comentarios negativos.

“Muchas de esas haters yo las conozco: eran amigas o conocidas de mi ciudad. Lo que me sorprende es que me critiquen por mi OnlyFans, cuando ellas tenían que acostarse con vatos para tener su

iPhone o le paguen la borrachera”, dijo Karely en una entrevista reciente.

Karely Ruiz actualmente es una de las influencers más reconocidas en el país: sus ingresos por OnlyFans superan los 1.2 millones de pesos mensuales, pero a través de sus redes sociales y otros eventos obtiene otros 2 millones de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *