¡Que sí hay video! Andrés García presenta lo que hizo con la modelo de OnlyFans que lo mandó al hospital.

¡Ya quisieran muchos jóvenes tener su suerte! Luego de darse a conocer que don Andrés García tuvo que ser ingresado al hospital tras un encuentro con Karely Ruiz, una influencer y modelo de OnlyFans de solo 21 años, el “galán de México” afirmó que ¡hay video!

Fue en uno de los tantos comentarios que se hicieron en las redes sociales donde Andrés García respondió a una persona random “que existe video, y es candente”.

Después subió un breve clip de apenas un minuto en el que se observa a la bella modelo disfrutando de la piscina en su casa, mientras a don Andrés le hacen una entrevista.

El actor señaló que en los siguientes días dará a conocer la filmación completa, prometiendo que es muy candente.

Cuando le preguntaron si esto incluía acercamientos sensuales entre ambos, don Andrés solo sonrío.

De acuerdo con la revista TVNotas, el pasado 8 de abril, García de 80 años de edad recibió en su casa de Acapulco a la joven Karely Ruiz, una influencer y actriz conocida por su cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo y por ser parte de del canal “Multimedios”, televisora de Nuevo León. 

Fue la propia Karely quien reveló a la revista de espectáculos cómo fue su vista a Andrés García justo antes de que fuera hospitalizado, debido a sus severos problemas de salud.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’… Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, declaró a la publicación. Karely reveló que Andrés García era su amor platónico, así que disfrutó de este momento junto al actor quien no paró de mirarla y tomarla por la cintura.

La propia revista también compartió algunas imágenes donde se ve al actor y a la modelo juntos. La también actriz se encontraba con García para hacer una colaboración para su página de Facebook, así que mientras Andrés se preparaba para la entrevista, Karely disfrutaba de la alberca en la casa del histrión. 

“Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”, indicó Karely.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *