Quintana Roo.- Declaran “Toque de queda” en tres municipios

23

Al menos tres municipios de Quintana Roo declararon un toque de queda para su población, efectivo a partir de este 27 de marzo.

El primero en hacer el anuncio fue el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis pidió a la ciudadanía no salir de sus hogares después de las 23:00 horas, y de hacer caso omiso, serán acreedores de una sanción administrativa.

Luego, el secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, Mariano López Gómez, dio a conocer que los habitantes del municipio tienen prohibido salir a partir de las 21:00 horas, para mitigar la propagación del Covid-19.

Añadió que aquellas personas que se les sorprenda circulando o andando en las calles sin ningún motivo de urgencia, primero serán acreedores a una llamada de atención; pero si vuelven a reincidir serán detenidos y puestos tras las rejas.

Por último, hoy el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, anunció hoy a sus habitantes que nadie podrá salir de sus casas desde las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

Cabe destacar que ninguno de los tres municipios antes mencionados tiene casos sospechosos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.