“Ratas” exigen renuncia del fiscal general del Estado.

7

 La mañana de este martes ciudadanos disfrazados como ratas adscritos a la Asociación Civil Somos tus Ojos, acudieron a las instalaciones de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chetumal,  para exigir la renuncia del fiscal general, Fernando Montes de Oca.

Fueron cerca de 15 ratas las que asistieron a dicha manifestación, en la cual mediante el uso de pancartas y gritos llamaron ratero y sin vergüenza a Montes de Oca por la presunta comisión de acciones corruptas.

Los manifestantes se encontraban liderados por la titular de dicha asociación, Fabiola Cortéz Miranda, quien aseguró tener información sobre predios asegurados directamente por la FGE, con lo que se prueba la presunta corrupción de la fiscalía, lo cual está contenido en carpetas de investigación que próximamente hará públicas.

Además resaltaron su apoyo a los policías ministeriales ante la inconformidad por la  contratación de al menos 100 elementos que fueron traídos de la Ciudad de México percibiendo un sueldo mayor al que reciben los policías que han realizado la misma labor durante 10 años en la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.