Realizarán subasta de autos de lujo, celulares y hasta ropa interior “decomisados”.

11

(Ciudad de México, 25 de julio) Este domingo 26 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, se realizará la Cuarta Subasta con Sentido Social; la convocatoria fue lanzada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

En esta ocasión se subastarán 292 lotes de diversos objetos, entre ellos automóviles, celulares de la marca Samsung, tubos metálicos, bocinas, valijas, mini iPads, motocicletas y hasta ropa interior.

Las ganancias obtenidas con la subasta serán destinadas en beneficio de comunidades de escasos recursos de los municipios de Temozón, Yucatán y Cuajinicuilapa, Guerrero.

La convocatoria cierra a las 12:00 horas del mediodía del sábado 25 de julio; se tiene contemplado que participen cien personas; la dependencia invitó a participar y mandar un correo a bases@indep.gob.mx para el registro.

Mediante las redes sociales del INDEP se puede consultar la lista de la gran cantidad de mercancía que se subastará el próximo domingo.

El INDEP lanzó un llamado a la población a no caer en fraudes ya que circula información de una aplicación para realizar compras de los objetos en subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.