Regidores de #Cancún “le arrebatan” el pan a abuelitos para usarlo con fines proselitistas.

6

El presidente de la Federación de los Adultos Mayores del Estado de Quintana Roo, Horacio Reyes García, denuncia que regidores del Ayuntamiento Benito Juárez los despojaron del pan que antes recibían en donación por parte de la empresa Chedraui, y lo están utilizando para hacer proselitismo político en colonias populares.

La organización, hasta hace unos días, recibía 250 kilogramos de pan dulce que se distribuían entre sus más de 700 abuelitos afiliados, y sorpresivamente la tienda de autoservicio canceló el programa para ahora entregar la ayuda a algunos concejales de Cancún que andan en abierta campaña, uno de ellos es la primer regidora, Clara Emilia Díaz Aguilar.

Precisó, “que no dejen a los abuelos sin pan, por favor. Desde que veo las fotografías (en redes sociales) de los regidores entregando las bolsas pues pienso otra cosa (campaña política), y pues este pan que nos daban a nosotros ahora lo están repartiendo ellos. Las fotografías que tengo son de la regidora Clara Díaz repartiendo ese mismo pan que nos entregaban, lo cual no se me hace justo”.

Añadió que han solicitado hablar con la gerencia de Chedraui para aclarar este asunto, sin embargo les informaron que no pueden hacer nada ya que el tema fue “gestionado” por las autoridades del Ayuntamiento benitojuarense.En cuanto a las mujeres y hombres de la tercera edad empacadores (cerillos) dijo que van a poder regresar a esta actividad hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde y la autoridad sanitaria lo autorice.

“En todos los centros comerciales están ausentes, en ninguno los aceptan todavía y tienen mucha razón porque es un riesgo, porque finalmente si un adulto mayor llega a fallecer por Covid-19, la tienda se echa una bronca del tamaño del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.