Ganan premio en la rifa del avión presidencial y no se los quieren pagar

5

 (Michoacán) Tres ciudadanas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se han acercado a los medios locales para exhibir la estafa de la que presienten ser víctimas.

La señora Margarita Galván junto a sus dos hijas resultaron ser ganadoras de 20 millones de pesos en el Gran Sorteo Especial no. 235 de la Lotería Nacional Mexicana, esto gracias a un “cachito” que les regaló la dependencia “Crédito Sí”, la cual es filial del Banco Afirme, pero hasta el momento nadie les ha pagado.

Las afectadas reclamaron que les entregaron este “billete” hace tres meses, como premio por haber solicitado un crédito con ellos. Lamentablemente, sólo les entregaron una copia del cachito. Todo indica a que la gerencia de la financiera reclamará este premio, ya que ellos cuentan con el billete original.

Hay que recordar que esta rifa se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre, día en el cual se les fue notificado de su triunfo vía celular, pero nadie les ha resuelto las dudas sobre dónde y cuándo cobrar dicho premio por la suma millonaria.

“Vinimos a reclamar que no nos hayan entregado el premio que nos dijeron que ganamos y nos recibió la gerente, pero nos trató de forma muy déspota”, contó a la prensa local, Margarita Galván.

Las afectadas aseguran que harán todo lo posible para que se les pague el premio prometido del sorteo, de lo contrario buscarán asesoría legal pues si no reciben respuesta entonces habría sido una farsa por parte de la dependencia “Crédito Sí”, quienes hasta el momento no han dado ninguna declaración, según medios locales del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.