Rescatan a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente en Puebla

13

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla rescató a 74 mujeres provenientes de diversas entidades que presuntamente eran explotadas sexualmente en tres burdeles que fueron desarticulados. 

Con base en los datos proporcionados por las autoridades, las víctimas eran originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió een un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas. 

Personal de la Fiscalía también desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

En el interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres que ejercían o las obligaban a ejercer la prostitución. 

Y al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, que consta de 36 habitaciones, fueron detenidas dos personas señaladas presuntamente de trata de personas

Durante los cateos, también se detuvo a cinco personas, entre ellas Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años y Wiliulfo N. de 50 años., quienes estarían presuntamente vinculadas en estos ilícitos cometidos en la ciudad de Puebla.

Fuente: El Universal y El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.