TULUM.- Continuando con sus intensas caminatas por toda la geografía de Quintana Roo, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, visitó en esta ocasión el Fraccionamiento Guerra de Castas de esta cabecera municipal.
Acompañado por el también candidato emecista a la Presidencia Municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica, Roberto platicó con una multitud de vecinos, militantes y simpatizantes del Movimiento Naranja, a quienes presentó sus planes para trabajar por la seguridad y el bienestar de los tulumnenses.
El también abogado y empresario lamentó que Tulum, que es uno de los Municipios del país más visitados por el turismo nacional y extranjero, esté envuelto en problemas de inseguridad que evidentemente el gobierno actual no ha podido controlar.
Los colonos expresaron su apoyo a Palazuelos y Portilla, pues ambos han sido generadores de empleo, además de que siempre han apoyado y trabajado por y para los habitantes de este Municipio, por lo que consideran que no hay nadie como ellos dos para representar a los tulumnenses.
En los últimos años, el “partido naranja” ha crecido en militancia, logrando tener mayor fuerza en el país.
Por ello, los habitantes de Tulum, José María Morelos y Othón P. Blanco han decidido apoyar a los candidatos a presidentes municipales de Movimiento Ciudadano: Jorge Portilla Manica, Francisco Puc Cen “Xiximac” y Lidia Rojas Fabro, respectivamente, como se ha visto en las últimas encuestas.
Los candidatos de MC cuentan con el apoyo popular y está claro que este próximo 2 de junio arrasarán en la urnas.