Sacó una moto, una pantalla y un celular con el crédito de su primo… pero dejó de pagarlo.

1,341

Chetumal, 4 de enero.- Un hombre denunció que su primo le pidió el favor de sacar un crédito en la tienda Elektra, pero dejó de pagarlo. Ahora presenta retrasos y eso que el primo trabaja en esa misma tienda.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana, operadoras del 911, recibieron un llamado de auxilio, proveniente de la calzada Veracruz casi esquina con CNC, por lo que, oficiales del ayuntamiento de Othón P. Blanco fueron enviados hasta la tienda Elektra del sitio.

Cuando arribaron al lugar, los preventivos se entrevistaron con Bryan de 27 años el cual expuso que, en el mes de febrero del año 2021, sacó una pantalla de 50 pulgadas, un celular Motorola y una motocicleta marca Italika motor en Elektra, a su nombre.

Lo anterior, a petición de su primo de nombre Daniel M. R., de 29 años, el cual, pudo ubicar como trabajador de la misma empresa, la cual, está ubicada frente al “Mercado Nuevo”, ya que, dejó de pagar los abonos a la empresa Elektra, quien le proporcionó el crédito.

Una vez que dialogaron las partes con los preventivos, no lograron ponerse de acuerdo, por lo que, el agraviado fue invitado para que acudiera a interponer su denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.