Salir de la Conago no es la solución: Carlos Joaquín

7

CIUDAD DE MÉXICO.- Al presentarse el Paquete Económico 2021, en donde existen algunos recortes para los Gobiernos y Municipios, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín indicó que el presupuesto asignado no cumple con las expectativas que se tenían, además está por debajo de lo que se necesita para la recuperación de la entidad.

“Hoy estamos trabajando en un proceso de recuperación económica y equilibrio en el cuidado de salud, ya están llegando los turistas, y queremos recuperarnos, vamos avanzando”, dijo.

En entrevista para Noticias de la Mañana, de El Heraldo TV, el mandatario estatal refirió a las complicaciones que ha traído la crisis económica en ese sentido.

“Tenemos un plan de reactivación local basado en temas de turismo, de diversificación económica, en donde tenemos que sembrar para avanzar en ese sentido”, dijo.

Cuestionado sobre la salida de 10 gobernadores de distintos partidos políticos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Joaquín González -quien pertenece a la GOAN (conformada por nueve gobernadores del PAN) y es uno de los cuatro miembros que se quedó dentro de la Conago-, expresó: “Cinco son parte de la Alianza Federalista y lo hemos hablado, no coincidimos en la forma de pensar (…) Salir de la Conago no es la solución, ahí buscamos soluciones, intercambiamos experiencias y nos permite tener el conocimiento social del país”, puntualizó.

Fuente: El Heraldo TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.