Santander crea ahorro automático cada que tu equipo favorito anota gol

6

CIUDAD DE MÉXICO.- Banco Santander anunció una nueva herramienta dentro del apartado de Mis Metas para que sus clientes ahorren automáticamente cada vez que su equipo favorito en la UEFA Champions League juegue, gane o anote gol.

En un comunicado, explicó que los clientes pueden elegir ahorrar con el Real Madrid o el Manchester City o cualquier equipo de la liga, seleccionando que cada vez que juegue su equipo, ahorre cierta cantidad de dinero; pero también si gana, ahorre otra cantidad; o bien, solo con que meta gol, se generará el ahorro determinado por el cliente, incluyendo los partidos de la final. Todo funciona de forma automática, lo que facilita el ahorro.

Solo tienen que ingresar a la app del banco, y dentro de la herramienta “Mis Metas”, seleccionar en “Pasión Futbolera” a su equipo favorito del torneo y establecer si quieren que la app genere el ahorro cuando su equipo juegue, gane o meta gol, y fijar el monto que quieren ahorrar cada que esto ocurra.

Al conocerse el resultado, “Mis Metas” automáticamente guardará los recursos que el cliente haya decidido en una cuenta de Dinero Creciente, a la que cliente tiene acceso permanente por medio de la aplicación del banco.

Santander destacó también que, a un año del inicio de operación, por medio de la herramienta Mis Metas se han ahorrado más de 8 mil 200 millones de pesos, relacionados a 460 mil metas establecidas por los clientes, a través de los diferentes esquemas que permiten guardar dinero de forma automática y sencilla; para el 30 por ciento de los usuarios esta herramienta representa su primer vehículo de ahorro, impulsando así su educación y salud financiera.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.