Se hacen pasar por clientes para asaltar un hotel de Chetumal.

CHETUMAL, 15 de diciembre. – Delincuentes sometieron a empleados de un hotel en el centro de Chetumal y se roban dinero de la caja registradora, así como, un celular. Los malhechores se hicieron pasar por clientes.


Todo se registró minutos después de la medianoche, cuando al hotel Villanueva, ubicado en la avenida Carmen Ochoa de Merino, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, dos delincuentes llegaron y se hicieron pasar por clientes, preguntando por el costo de una habitación, siendo que al ser atendidos, se retiraron.


Posteriormente regresaron y pidieron que les enseñaran las habitaciones, a lo que, amablemente accedieron los trabajadores, pero cuando se encontraban distraídos, fueron amagados presuntamente con armas de fuego y sometidos.


Uno de los trabajadores, el recepcionista, fue amarrado y encerrado, luego, su compañero, mientras los ladrones se llevaron 900 pesos de la caja registradora y el celular del trabajador valuado en 8 mil pesos.


Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con los empleados que solicitaron ayuda luego de liberarse y comentaron lo ocurridos a los preventivos. Al final, dijeron que consultarían las cámaras de seguridad para ver si sustrajeron algo más y posteriormente acudirían a interponer su denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *