Secretaría del Trabajo le consigue empleo a 53 capitalinos en Riviera Maya

31

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo, que encabeza José Luis Rodríguez, le consiguió plazas laborales a 53 capitalinos.

La mañana de este viernes, 53 personas buscadoras de empleo de la Ciudad de México viajaron hacia la Riviera Maya, para laborar en la cadena hotelera Barceló Grand Resort, como parte de las acciones de movilidad laboral que realiza la Secretaría de Trabajo capitalina a través de Fomento al Empleo Digno.

José Luis Rodríguez Díaz de León despidió a las y los trabajadores y destacó que quienes forman parte del sector hotelero tienen posibilidades múltiples de movilidad, con potencial y talento que ayudan a tener mejores posibilidades de vida.

Recordó que como parte de las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad de México para la reactivación económica es la suma de esfuerzos con el sector hotelero de alta gama.

Para garantizar los derechos humanos laborales de los trabajadores, la Secretaría de Trabajo solicitó que estas ofertas de empleo incluyeran una contratación con todas las prestaciones de ley, así como el traslado del personal a su lugar de trabajo, además de que les fuera facilitado un lugar de vivienda.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.