Sedetur invita a turistas nacionales a visitar Quintana Roo

2

A través de un boletín oficial, la Secretaría de Turismo invita a todos los mexicanos a visitar Quintana Roo, asegurando que el riesgo de contagio en la entidad es mínimo.

“El estado de Quintana Roo, hogar de populares destinos del Caribe Mexicano tales como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Isla Cozumel, Tulum, Grand Costa Maya, Isla Mujeres, Puerto Morelos e Isla Holbox, continúa recibiendo turistas mientras mantiene los rigurosos protocolos para asegurar la detección, prevención y reducción de riesgos asociados al COVID‐19”, señala el boletín.

Añade que la situación global de COVID‐19 está recibiendo los más altos niveles de atención y acción por parte del gobierno del estado de Quintana Roo, bajo la supervisión de los Servicios Estatales de Salud (SESA), así como del sector privado y la industria del turismo en general; “por lo que gracias a dichos esfuerzos el riesgo de contagio para los visitantes sigue siendo uno de los más bajos del mundo”.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, actualmente, la experiencia de viaje de los turistas no está siendo afectada y los destinos del Caribe Mexicano continúan recibiendo a los visitantes.

“Invitamos amablemente a los viajeros a gozar de la increíble hospitalidad local, hermosas playas, espectacular clima, gastronomía sin igual, así como opciones de entretenimiento y aventura. Asimismo, se pide a los visitantes que sigan las recomendaciones de salud”.

Y puntualizan que dado el bajo riesgo de contagio, el CDC no ha recomendado cambiar planes de viaje hacia el Caribe Mexicano debido al COVID‐19, salvo que sea parte de los grupos de riesgo en cuyo caso se debe evitar cualquier viaje no esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.