Seguirán las bajas temperaturas en Quintana Roo.

9

Varias zonas de Quintana Roo llegaron hasta los 10 grados durante la madrugada de este martes 18 de enero.

El pasado viernes las bajas temperaturas llegaron al Caribe mexicano, con el frente frío número 22, y aún faltan casi 30 de los pronosticado por Protección Civil para la temporada 2021-2022.

Y sin embargo de acuerdo con el sistema meteorológico de Yucatán, esas temperaturas serían rebasadas, pues se espera que esta noche de lunes Quintana Roo experimente temperaturas desde los 16 hasta los 10 grados, así como máximas de 24 a 28 grados centígrados.

Por tal motivo se prevé que durante esta semana los quintanarroenses sigan experimentando el descenso de las temperaturas en varias partes del estado, así como lluvias aisladas.

Protección Civil del Estado pide abrigar bien a las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos por el cambio de temperatura, para prevenir y mitigar enfermedades respiratorias, cubrirse la nariz y boca al salir de lugares calientes, para evitar respirar el aire frío, así como, comer frutas y verduras ricas en vitamina C como son: naranja, mandarina, guayabas, fresas, ciruelas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.