Severo Sinverguenza es un pequeño local de waffles de Colombia que ha adquirido gran fama, gracias a la experiencia que ofrece a sus “usuarias”.
Se ubica en Cali, Medellín, en el Parque del Perro. Incluso el influencer Luisito Comunica ya los fue a visitar para “probar lo que ofrecen”.
¿Qué los hace diferentes? Que ofrecen un alto contenido erótico a sus clientas, como escenas donde le vacían la leche de manera sugerente en su boca, o simulan un “sexo duro”, con jalón de cabello, ahorcamiento y manoseo incluido.
“Iniciamos con los waffles en forma de pene. Pero notamos que nuestras clientas, cuando llegaban, solían tomarse fotos y videos con un alto contenido erótico, así que se nos ocurrió: ¿Porqué no les damos el paquete completo?”, refiere Ramón, uno de los propietarios del lugar, en entrevista para este portal digital, Estosdías Online.
Puntualiza que tienen reglas: solo es un tema erótico dentro de la tienda, los meseros tienen prohibido interactuar con las clientas más allá del servicio, incluso firman un contrato para no contactar a las usuarias fuera del trabajo, aún cuando ellas los busquen.
“Esto para evitar que existan insinuaciones que pasen de un servicio a un acoso innecesario. Ellas vienen a divertirse, no a buscar sexo. Afortunadamente todos nuestros meseros lo entienden y se han portado profesionales”, declaró.
Añadió que en el futuro tienen la intención de abrir una tienda de Waffles para la comunidad LGBT, así como una para hombres.