“Severo”: la wafflería que te ofrece una experiencia al estilo 50 Sombras de Grey

Severo Sinverguenza es un pequeño local de waffles de Colombia que ha adquirido gran fama, gracias a la experiencia que ofrece a sus “usuarias”.

Se ubica en Cali, Medellín, en el Parque del Perro. Incluso el influencer Luisito Comunica ya los fue a visitar para “probar lo que ofrecen”.

¿Qué los hace diferentes? Que ofrecen un alto contenido erótico a sus clientas, como escenas donde le vacían la leche de manera sugerente en su boca, o simulan un “sexo duro”, con jalón de cabello, ahorcamiento y manoseo incluido.

“Iniciamos con los waffles en forma de pene. Pero notamos que nuestras clientas, cuando llegaban, solían tomarse fotos y videos con un alto contenido erótico, así que se nos ocurrió: ¿Porqué no les damos el paquete completo?”, refiere Ramón, uno de los propietarios del lugar, en entrevista para este portal digital, Estosdías Online.

Puntualiza que tienen reglas: solo es un tema erótico dentro de la tienda, los meseros tienen prohibido interactuar con las clientas más allá del servicio, incluso firman un contrato para no contactar a las usuarias fuera del trabajo, aún cuando ellas los busquen.

“Esto para evitar que existan insinuaciones que pasen de un servicio a un acoso innecesario. Ellas vienen a divertirse, no a buscar sexo. Afortunadamente todos nuestros meseros lo entienden y se han portado profesionales”, declaró.

Añadió que en el futuro tienen la intención de abrir una tienda de Waffles para la comunidad LGBT, así como una para hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *