Sigue el escándalo: Acusan a Nodal de golpear a Belinda y manipularla.

77

Desde febrero pasado, que Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación, se ha venido una ola de escándalos para la expareja, que en este momento se encuentra en el ojo del huracán debido a que él exhibió una conversación con la famosa en la que demuestra que su rompimiento fue causado por problemas económicos.

Posteriormente, se comenzó a filtrar que la mamá de la cantante, doña Belinda Schull, supuestamente sería la administradora de una cuenta de Instagram llamada ‘La Camaleona’, la cual se dedicaría a dar a conocer detalles de la relación de los famosos, además de informar sobre los escándalos en los que se ve él involucrado.

Ahora, se dice que un nuevo escándalo está por salir y sería uno de los más fuertes en los que se verían involucrados el par de cantantes, pues éste mostraría pruebas de que Belinda fue víctima de supuesta violencia psicológica y física por parte de Nodal.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien en el programa de Sale el Sol, informó que ésta cuenta de Instagram, estaría preparando videos para darlos a conocer, los cuales mostrarían la verdad sobre Nodal.

“Dicen que hay una cuenta que abrió la mamá, con la que se ha comunicado con mucha gente de prensa… Esta misma cuenta, dice y asegura que hay pruebas de que Nodal maltrataba físicamente a Belinda y que ya están por esparcir esas pruebas y videos”, comentó el comunicador.

Por su parte, la cuenta de Instagram asegura que Christian Nodal no dejaba trabajar a la famosa, pues no quería que trabajara con otros hombres, además de que le pedía que rechazara proyectos en los que estuvieran involucrados los ex de la famosa.

“Al final de la relación se empezó a mostrar al verdadero Nodal, demostró que es un tipo machista, en varias ocasiones esto lo vio la mamá de Belinda y le dijo ‘hija tú no te mereces esto’ y  le hizo ver que es una niña muy bonita, una hija de familia, una mujer exitosa, una chava trabajadora, una chava con propuestas, incluso ella misma le hizo ver que estaba abandonando su carrera por estar para arriba y para abajo con Nodal”, comentó  Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, sobre la relación de Belinda y Christian Nodal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.