Siguen las peleas en Morena: acusan Padierna y Noroña a Muñoz Ledo de ser “aliado de la derecha”

4

CIUDAD DE MÉXICO.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, calificó a su compañero de bancada, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, como un “francotirador verbal”, al criticar las acciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Gobierno federal.

En reunión virtual para emitir su posicionamiento por las quintetas de aspirantes a consejeros al INE, la legisladora acusó a Muñoz Ledo de ser “un aliado de la derecha”, ello, ante la última critica que emitió en contra del ala radical de Morena y PT, en San Lázaro,  por evitar la selección de consejeros y llamarlos “golpistas”.

“Creo que el compañero, a raíz de que salió de la Mesa Directiva, se volvió en un francotirador verbal, le tira a todo lo que sea Morena, todo lo que sea gobierno, y siempre coincide con las derechas, entonces, yo no sé quién es el golpista, porque, la verdad él está siendo más aliado de los adversarios que de nosotros”, reprochó.

Por su parte, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña expresó que el diputado Porfirio Muñoz Ledo es su amigo, pero, es un golpista de la derecha, que busca desestabilizar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me parece que a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo, como dicen los jóvenes, ‘ya lo perdimos’. Está en una actitud golpista con la derecha, haciéndole el juego golpista, porque la derecha está en una actitud anti democrática, la derecha está buscando descarrilar al Gobierno del compañero presidente López Obrador”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.