El Ayuntamiento de Othón P. Blanco informó que a partir de este primero de septiembre, regresarán a trabajar los burócratas municipales.
Las labores se dividirán en dos horarios: de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde, y de 3 de la tarde a las 9 de la noche, para garantizar que las áreas no rebasen el 40% del personal.
Mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, deberán informar de su condición a la Dirección de Recursos Humanos para obtener el permiso de trabajar desde casa.
Se prohíben las tradicionales reuniones o “fiestas de oficina”, y debe de asegurarse una distancia de al menos 1.5 metros entre las personas.Los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite deberán portar cubrebocas y pasar por filtros sanitarios a fin de descartar síntomas relacionados con el Covid19.
Sin embargo, mujeres, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, deberán tramitar un permiso especial en la Dirección de Recursos Humanos para trabajar desde casa.