Sin “fiestas en oficina” y con cubrebocas, regresarán trabajadores municipales de Othón P. Blanco.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco informó que a partir de este primero de septiembre, regresarán a trabajar los burócratas municipales.

Las labores se dividirán en dos horarios: de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde, y de 3 de la tarde a las 9 de la noche, para garantizar que las áreas no rebasen el 40% del personal.

Mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, deberán informar de su condición a la Dirección de Recursos Humanos para obtener el permiso de trabajar desde casa.

Se prohíben las tradicionales reuniones o “fiestas de oficina”, y debe de asegurarse una distancia de al menos 1.5 metros entre las personas.Los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite deberán portar cubrebocas y pasar por filtros sanitarios a fin de descartar síntomas relacionados con el Covid19.

Sin embargo, mujeres, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, deberán tramitar un permiso especial en la Dirección de Recursos Humanos para trabajar desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *