Sujeto mató a cuatro mujeres y un bebé, para quedarse con sus terrenos.

51

Un hombre es buscado por las autoridades por asesinar a cuatro mujeres y un bebé, en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, con el objetivo de quedarse con sus terrenos.

El lamentable hecho ocurrió el lunes 16 de mayo. De acuerdo a la información policial, el sujeto que cometió el delito no estaba conforme con lo que le tocó en la repartición de la herencia, pues le habían tocado los predios que él quería a sus primas.

Según testigos el masculino subió a su camioneta y atropelló a un grupo de personas causando la muerte de cuatro féminas; Tañía, Rebeca, Yesenia, Amalia de 23, 30, 36 y 57 años, además de un bebé.

Policías municipales encontraron dos vehículos implicados en el multihomicidio; se trata de una camioneta Chevrolet tipo Yukón blanca modelo 1996 y un Dodge Stratus negro donde se presume huyó el asesino.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos y dos de ellos fueron llevados a Toluca para descartar lesiones que comprometieran su vida.

El escuadrón Relámpagos del Gobierno estatal también llegó al lugar para brindar apoyo; el caso es analizado por la Fiscalía de Homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.