Le cayó el karma: sujeto pide ayuda a la misma mujer que agredió segundos antes.

10

Un hombre atacó con extrema violencia a una vendedora de boletos de autobuses en una terminal Oaxaca, rompiéndole el vidrio de su ventanilla. Sin embargo, el karma le cobró demasiado rápido la factura, pues el sujeto termino hiriéndose con los vidrios.

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se puede ver, el momento en que el sujeto agrede a la empleada de una taquilla de autobuses en Huatulco.

En la grabación se aprecia al hombre vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla.

Al poco tiempo el sujeto se aprecia disgustado, por lo que procede a agredir a la empleada. Toma una botella de gel antibacterial y la lanza contra el vidrio que lo divide de la mujer que lo atendía.

Después, procede a golpear el mismo cristal con el puño con la intensión de alcanzar a la trabajadora; sin embargo, lo que logró fue provocarse una cortada en el brazo.

En la sala se encontraban más personas esperando, pero, al notar la agresión del hombre, decidieron alejarse de la zona.

Incluso, en la grabación se aprecia a dos mujeres que cargaban a un bebé.

De fondo se escucha a la empleada gritar asustada cuestionando al agresor: “¿qué le pasa?, ¿qué le pasa?”

En pocos segundos, el agresor, al verse desangrando del brazo, cambia su actitud para pedir auxilio y solicitar que pidan una ambulancia para socorrerlo.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, exclama el agresor.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual lo dejó en libertad, al considerar que las lesiones hechas a la empleada “no pusieron en riesgo su vida”.

En su declaración el agresor indicó que tenía que viajar en ese momento porque tenía restringida la convivencia con su hija y buscaba verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.