Taxi quedó destrozado tras impactar con un trailer, en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

91

TULUM, MX.- Un tráiler dejó prácticamente destrozado a un taxi del Sindicato de Taxistas de Tulum, luego que impactara por alcance a esta unidad, cuyo conductor, presuntamente en estado de ebriedad, huyó al igual que el trailero después del accidente, registrado esta mañana.

La colisión se registró alrededor de las 5 de la madrugada sobre la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto,  a la altura de una curva, a donde llegaron minutos después personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona.

En el lugar, las autoridades no encontraron al conductor responsable del taxi, pero al interior de dicha unidad hallaron latas de cerveza y manchas de sangre entres los cristales rotos del parabrisas.

De igual forma, el chofer del tráiler no fue localizado, quien se presume que huyó del lugar al asustarse por la magnitud del accidente que se había registrado.

Finalmente, tanto el tráiler como el taxi Volkswagen tipo Jetta, con matrícula de circulación A-334-TP, fueron trasladados al corralón correspondiente, a la espera de los dueños responsables. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.