“Tengo miedo”: reaparece Inés Gómez Mont y asegura que la están acusando injustamente.

79

Reaparece la conductora Inés Gómez Mont, A través de su cuenta de Instagram la presentadora dio la cara y mando un comunicado en el cual deja ver que se siente en peligro y afirma que su “persecución es de mala fe”.

La conductora dio su versión y dijo que se está realizando una injusticia en contra de ella y su esposo Víctor Álvarez Puga, por el delito de peculado, como igual dijo que la fiscalía liberaran más ordenes en su contra.

Asegura que se ha hecho una “persecución de mala fe” en contra de ambos por el hecho de tener contratos públicos en los cuales hubo un desvío de 3 mil millones de pesos provenientes del gobierno.

La conductora dijo que fue expuesta ante la opinión pública por parte de las autoridades dejando escrito que era lo más importante para las autoridades.

En el primer punto reiteró que la orden de aprehensión interpuesta por el Fiscal Carlos Romero Aranda,  no contaba con la facultad legal para pedir una orden de forma penal.

En el segundo punto Mont dijo que en el mes de septiembre las autoridades habían girado una orden de aprensión en contra de la pareja cosa que no era cierto, por lo que expresó que las intenciones reales que fueron ser juzgados ente el ojo público.

En el tercero Inés dijo que el juez no brindó la oportunidad para poder desmentir este hecho.

“Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, dijo en su instagram.

Inés finalizo y dijo que siente temor que sigan estos abusos, pero reitero con firmeza su inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.