Tik Tok borrará tu cuenta si eres “feo” o “fea”

2

La popular red social, Tik-Tok, eliminará cuentas de los usuarios que de acuerdo con sus políticas, lucen poco agraciados para esta aplicación.

Tik Tok pidió a sus empleados borrar los videos de los usuarios que en su opinión son “feos, pobres o que, incluso, tengan alguna discapacidad física”

Estas nuevas políticas de esta plataforma, fueron publicadas por el medio británico Intercept.

En el comunicado se detalla cómo la compañía instruyó a sus empleados a seleccionar los mejores videos de los usuarios para la sección de “Para ti”

En cambio, la instrucción que les da la red social es que eliminen, aquellos videos de usuarios con “una forma corporal anormal, que son gorditos, obesos o demasiado delgados”.

De igual manera, las personas que tengan aspecto facial poco agraciado y es que según el documento, si la apariencia del personaje no es buena, el video será mucho menos atractivo y no merece la pena recomendarlo a nuevos usuarios.

También mencionan que si el entorno de filmación está en mal estado estado, el clip será borrado de dicha red social.

Según con un portavoz de Tik-Tok, la plataforma está haciendo esto para evitar que otros usuarios “se burlen” de las personas que no cuentan con la mejor apariencia física o que tienen los mejores recursos económicos y así evitar la discriminación o el ciberbullying.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.