VIDEO: TikToker presume su licencia de conducir… y termina chocando su automóvil.

23

La joven estaba feliz por haber obtenido su licencia para conducir pero todo se convirtió en amargura pues chocó su auto contra el de su hermano.

El amargo suceso ocurrió en España cuando una joven decidió dar una vuelta en su auto, su madre grabó el choque y lo subió a su cuenta de TikTok (@ingriiid_12).

La joven decidió mostrar a su amigas su reciente licencia de conducir en un grupo de Whatsapp, sin embargo, la joven también compartió el accidente.

“No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”, dijo la joven en el grupo de chat.

La chica había vuelto de obtener su licencia por lo que su madre grabó el video de la llegada de su hija, lamentablemente la chica desvió la atención del camino y terminó chocando contra el auto de su hermano que estaba estacionado afuera de la casa.

Por fortuna la joven salió ilesa ya que no iba a una gran velocidad, pero eso sí el susto y la frustración nadie se lo quita.

“Estaba super bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando , es gracioso, después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal”.

Hasta el momento no se sabe a cuánto asciende el costo de los daños y si la chica se hará acreedora a una infracción por el accidente.

TikToker presume su licencia de conducir… y termina chocando su automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.