WASHINGTON.- Donald Trump sigue su camino para ser el principal candidato para contender con el presidente Joe Biden para la elección presidencial, y en su paso envió un mensaje al príncipe Harry debido a una controversia en torno al consumo de drogas que el duque de Sussex admitió que llevó a cabo en su libro de memorias “Spare (En la Sombra)”.
El magnate neoyorquino aseguró que en caso de ganar la elección presidencial no tendrá concesiones para el hijo menor de Lady Di, por lo que lanzó una amenaza que incluiría expulsar de Estados Unidos al esposo de Meghan Markle.
En sus memorias, Harry aseguró que consumió cocaína, además de cannabis y “setas mágicas”, tema que fue preguntado al expresidente en entrevista con el medio local GB News. Trump reaccionó al ser cuestionado si habría algún “privilegio especial” con el príncipe Harry.
“No. Tendremos que ver si saben algo sobre las drogas, y si mintió, tendrán que tomar las medidas adecuadas”, afirmó Trump.
Donald Trump aprovechó para hablar de Joe Biden quien busca ser reelegido presidente de Estados Unidos, al relacionarlo con el tema del consumo de drogas en el contexto del príncipe de Harry, en ese sentido afirmó que Biden no es apto para liderar el país norteamericano por su nulo trabajo en el tráfico de drogas.
Fuente: El Heraldo de México