¿”Tumban” a Palazuelos? Candidatura de MC sería para el senador Pech Várguez

51

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves trascendió que el partido Movimiento Ciudadano (MC) decidió no seguir con la candidatura de Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo, luego de verse involucrado en una serie de polémicas.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, el llamado “Diamante Negro” sería sustituido por el senador de Morena, José Luis Pech Várguez, quien se desmarcó del partido guinda y el Verde Ecologista de México.

Sin embargo, Movimiento Ciudadano ha señalado que será hasta el día de mañana o el sábado que se decida si el empresario y actor de telenovelas será o no su representantes para competir por el gobierno estatal.

El morenista José Luis Pech Várguez dijo que no acompañará a la candidata de Morena y el Verde para la gubernatura.

El senador por Quintana Roo dijo que no acepta “la soberbia de los que se han adueñado de Morena. Los quintanarroenses merecemos un gobierno decente que el Verde no está ni remotamente dispuesto a dar”.

“Por eso, he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura. Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás.

El senador hacía referencia a la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa, quien contenderá por Morena en las próximas elecciones.

Fuente. Capital México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.