Tulum, 2 de junio.- Una Tiktoker mexicana fue confundida con una dealer, en Tulum, por lo que le turistas extranjeros le pidieron drogas a cambio de dinero.
Tammy Parra explicó que durante su reciente visita a las playas de Quintana Roo se encontró con un joven francés en una fiesta organizada por su agencia de viajes contratada, con quien tuvo unos momentos de plática.
“Yo siempre salgo con mis medicinas: riopan, paracetamol, etc. A veces llevo una sola pastilla en una bolsita, por si comienzo a sentirme mal”, contó en un video.
Explicó que al principio no entendía al francés, por lo que le respondía sí a todo. Después de la fiesta, ella, el joven extranjero y sus amigos decidieron irse a un “beach club” a bailar, pero al ingreso, personal de seguridad se percató de su pastilla, por lo que tuvo que explicarles que se trataba de medicina.
Sin embargo, este suceso fue observado por los extranjeros, quienes pensaron que la pastilla y el hecho que la dejen pasar sin problemas significaba que era una narcomenudista, por lo que se corrió la voz y de inmediato se acercaron varias personas para pedirle droga.
“Uno de ellos incluso de repente me quitó mi bolsa, sacó la pastilla y se la tomó, pensando que era droga, cuando en realidad era paracetamol”, declaró Parra.
Tras este hecho ella decidió mejor retirarse del lugar, a pesar de la insistencia del francés por quedarse, quien seguramente se salvó de un dolor de cabeza gracias a la mexicana.