VIDEO: Captan momento exacto de una ejecución a las afueras de un taller mecánico.

64

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de un intento de ejecución a las afueras de un taller mecánico, en  Ciudad VictoriaTamaulipas, uno de los estados con focos rojos por la disputa de la “plaza” entre distintas agrupaciones criminales.

El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo sobre la calle Madero, en la colonia Enrique Cárdenas, a las 19:26 horas de la noche.

En la grabación se logra observar a dos hombres conversando a un costado de la banqueta, recargados en un vehículo color negro; sin embargo, repentinamente una camioneta color gris se estaciona a su costado y de ella descienden dos sujetos armados, uno con una presunta AK-47 y otro con un arma corta.

Los sicarios, quienes visten una sudadera color arena y otro una camisa blanca, abren fuego en contra de uno de los individuos, de playera gris, que estaba parado en la vía pública, mismo que salió corriendo de la balacera y hasta el momento, según medios locales, se sabe que logró escapar con vida del lugar.

El otro sujeto que acompañaba a la víctima, quien viste playera azul, fue ignorado por los gatilleros, logrando escapar refugiarse en uno de los domicilios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.