Uso de cubrebocas será obligatorio en Quintana Roo: dice gobernador

5

A través de su mensaje de este 13 de abril, el gobernador Carlos Joaquín anunció la aplicación de medidas más estrictas para combatir la propagación del Covid-19.

-Primero, se hará obligatorio el uso de cubrebocas en la vía pública. La Policía Estatal estarán dando mascarillas en los lugares de alta congregación.

-También todo el personal de centros comerciales deberán usar cubrebocas, y en caso de no hacerlo serán clausurados.

-Se limitará la movilización de las personas, a fin de que solamente se puedan trasladar de manera individual, y sólo para comprar comida y actividades prioritarias.

-Se deberá contestar una vez por semana los cuestionarios digitales de la Secretaría de Salud, disponibles en su página web, a fin de identificar los casos de Covid-19.

-Paulatinamente se continuarán cerrando vialidades y centros de reunión en toda la entidad.

-Y queda prohibida toda reunión o congregación masiva.

https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin/videos/716200099216219/

2 thoughts on “Uso de cubrebocas será obligatorio en Quintana Roo: dice gobernador

  1. sr, gobernador es muy buena su intervencion en dar la orden de ser obligatorio el uso de cubre bocas solo le pido de la manera mas atenta tome en cuenta k no todos tenemos la facilidad de comprarlo sobre todo nosotros los de la 3 edad k somos desempleados y discapacitados y diabeticos como un servidor no todos contamos con ningun tipo de apoyo y como lider de colonia k fui hoy dia como lider seccional k funjo en este fracc. las americas le solicito de manera muy cortes tenga a bien donarlos k se lo vamos a agradecer x su amable atencion k se sirva prestarle a mi presente muchas gracias kdo de ud, como su atto, y seguro servidor gracias saludos 9831316331

  2. Esactamente y como se va a usar tapaboca si los mismos doctores dicen el implementar el cubrebocas aumenta más el contajio y además para que se siga contaminando los ríos y aparte solo con síntomas que se presenten se implementa y de que sirve que uno se cuide si cuando se va aconsulta te hacen que te desinfecten y que solo una persona por familia en tres y ya en la sala te deja. Espernando con demás personas que revasa lo permitido y además se convierte prácticamente en un grupo masivo si aeso se le suma los que laboran si están diciendo que no se labore en establecimiento que jeneera ingreso alas familias por qué si dejan que laboren establecimientos que solo se encargan de estar cobraando como los de la CFE agua potable los de acienda o los de municipio los cobros de el 3 porciento sobre el salario y si no se labora como se pagará todo eso que eso lo digan y así con mucho gusto se queda uno en su casa arascarse la panza aún quesea por qué no abra nada de preocupación pero si no dicen como se va apagar eso uno si se queda en casa se muere de hambre de la preocupación de estrés y de muchas cosas por estar pensando en los pagos y aparte de hambre y si se muere se notificará que fue por la enfermedad por qué no aguardo reposo atiempo cuando la realidad sea otra solo que expliquen cómo le puede hacer todos nosostros que tenemos que trabajar para poder pagar todo eso y sobre salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.