“Ustedes asesinaron a mi perro”: denuncian a guardería de mascotas en Chetumal.

90

¡Cuidado con quien dejas a tus mascotas! Un ciudadano chetumaleño denunció que en una “guardería” para perros y gatos asesinaron a su bulldog.

Fue Esteban Mera, conocido empresario de Chetumal, quien explicó que hace unos días salió de vacaciones, por lo que dejó a su perro en la guardería totalmente sano, pues uno de los requisitos para que estos centros reciban a mascotas, es que se encuentren bien de salud.

“Estando de viaje me marcan con toda la tranquilidad para decirme que el perro está agitado (algo normal en los bulldogs) y por la forma en la que te lo dicen uno piensa que es algo normal y nada de importancia pero pides que mejor lo regresen y un amigo va a recibirlo y te avisa que tu perro lo están entregando MUERTO”, declaró molesto Mera.

Citó que su mascota ya llevaba rato de fallecido por lo rígido que estaba, a pesar de que no habían pasado ni 15 minutos desde que la llamada que recibió hasta que fue a buscarlo su amigo.

“El muy idiota me dijo que se murió en el camino, y que fue por golpe de calor, justificando que no es su culpa”, escribió furioso, destacando que el lugar al que lo llegó fue la Estética y Estancia para Mascotas “A Pata Suelta”.

En los comentarios de su publicación, otras personas argumentaron que no era la primera vez que en esa estancia moría una mascota bajo su cuidado.

El afectado aseguró que buscará hasta las últimas consecuencias justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.